Te lo contamos todo

Copiando que es gerundio se fundó en 1998 para ofrecer los mejores resultados en servicios gráficos. Situada en la calle Pablo Iglesias, 8 de Zaragoza, muy cerca del Centro Politécnico Superior. En el 2001 abrimos nuestro segundo establecimiento en Alberto Duce, 9, ampliando así nuestro negocio y dotándonos de un local y una tecnología que nos permitiese ofrecer la máxima calidad y los mejores precios. Actualmente ofrecemos un trato y servicio personalizado a empresas y particulares.

Contamos con todo tipo de servicios de imprenta y diseño, reprografía avanzada, diseño e impresión de flyers, papelería corporativa y servicio de copias en gran volumen, tanto en negro con en color, encuadernación artesanal, tesis, proyectos fin de carrera, etc.

 

 
barra
Alfonso
Ángeles
Víctor
Patricia

Te atenderá en C⁄ Pablo Iglesias. Si estás perdido y no sabes por donde empezar, ve directo a por él. Es nuestro "especialista en milagros" y está a cargo del proceso de producción.

Normalmente, está en Alberto Duce y es quién te recibirá cuando vengas a vernos. Cuando lo necesites, ella te visitará en tu empresa.¡Ojo!, también es la de las facturas, así que a la hora de cobrar ella manda!

Al mando del servicio técnico. Nos sacará de dudas cuando los equipos se revelen y no nos quieran hacer caso. También está, junto con Alfonso, imprimiendo tus trabajos y en la sección de encuadernación.

En cualquiera de las tiendas. Es la encargada de dar forma a tus ideas, aunque en horario comercial, su fuerte es atender al público y la parte de reprografía. Su debilidad... las cartulinas de bolillo!