Cirugía para tu empresa

Ofrecemos un servicio integral para empresas, definimos y diseñamos su imagen corporativa, creamos desde el logotipo para su negocio o marca, tarjetas de visita personalizadas, carpetas y folletos publicitarios hasta carteles en diferentes materiales y cualquier otro tipo de pieza gráfica que necesite.
  Creación de logotipos

"Yo no necesito un logo para tener éxito" Tal vez. Pero seguro que te ayuda.

Si no fuera tan importante… ¿Gastarían las grandes compañías tanto en desarrollar el suyo?

Pues claro que no.

¿Tu logo ha envejecido con los años? ¿Refleja lo que haces hoy en día?

¡Te podemos ayudar!

Tal vez solo hay que cambiarle el peinado y darle unos cuantos mimos. Un poco de bótox por aquí, un estiramiento por alla… o directamente necesita entrar en el Programa de Protección de Testigos y tengamos que crearle una nueva y deslumbrante identidad.

¡No hay problema!

 
1. ¡Tormenta de ideas!

Para diseñar el logo perfecto nos metemos en tu cabeza. Averiguamos lo que te gusta y lo que no. ¿Hay algo que te vuelva loco? ¿Hay algo que odias? ¿Cuál es tu color favorito? ¿Qué imagen quieres dar? Conservadora, contemporánea, divertida…

¿Prefieres un logo basado en una tipografía, en una ilustración, en un icono?

Una vez que te entendemos, trabajamos sobre distintas ideas.

Cuanto más nos cuentes, más ideas tendremos.

 
2. ¡Por ahí van los tiros!

Parece que vamos por buen camino… ¡Genial! Te gusta lo que vez, pero puede que necesite un pellizquito por aquí y por allá. Pondremos todo nuestro saber hacer para que tu logo sea perfecto. Mucho antes de que veas la prueba, habremos movido todo hacia arriba, hacia abajo, alrededor… Pero… ¡eh!, somos felices de hacer tantos cambios como entren en el presupuesto.

Si aún con todo no logramos poner a flote tu barco… volveremos a la mesa de trabajo de mil amores.

 
3. ¡Me encanta!

Como vas a usar tu logo por todas partes es importante acertar con el diseño. Una vez que estás enamorado de él, lo prepararemos para todo lo que necesites.

Te recomendamos que sea visible en cada esquina de tu empresa, en cada papel de tu oficina. Cuanto mas lo uses, más gente lo verá y más personas lo recordarán.