Imprenta Rápida Offset & Digital

Nuestro departamento de producción esta compuesto de maquinaria offset y digital de diferentes formatos, ofreciendo un servicio ágil y competitivo, reduciendo los plazos de entrega y preparado para ofrecer a nuestros clientes un servicio a medida de sus necesidades.

Tarjetas comerciales
 
Cartas y Sobres
 

Las tarjetas de visita o tarjetas de presentación son unas piezas de cartulina en las que se recogen los principales datos de una persona y que se entrega en la primera entrevista o como forma de identificación... al menos, eso es lo que Wikipedia nos cuenta. Pero en Copiando las piezas de cartulina se convierten en "el arte de saludar"

 

Porque dicen que es tan importante el continente como el contenido. No dejes al azar la imagen de tus cartas, facturas y sobres. Juega con el papel, la tinta y el diseño… Asi, será más divertido recibir una factura de tu empresa.

 
 
Copiativos
 
Flyers & Desplegables
 
Sin pedidos mínimos, duplicado, triplicado, cuadruplicado… Los talonarios de papel copiativo son indispensables en solicitudes de gastos, hojas de encargos, facturas, vales de viaje, uso de coche privado, vales para pequeños gastos, formularios de reclamaciones, notas de entrega, partes de trabajo….
 

El soporte de comunicación por excelencia. Comunica tus eventos en un soporte atractivo. Fiestas, discotecas, mailings… Gramajes a elegir, troqueles con diversas formas… Barniz selectivo, texturado, tinta rascable, stamping (frío, oro o plata), imán, surpriz´card…

 
       
Restaurantes & Bares
 
Catálogos & Revistas
 
Todo lo que necesitas para que tu imagen sea tan deliciosa como tu comida. Menú - Manteles Individuales - Porta Cuentas - Servilleteros Porta Cubiertos - Servilletas - Cartelería - Entradas Securizadas - Tickets Consumición
 

Diseño, maquetación, impresión y edición desde un solo ejemplar. Encuadernación con grapa o encolado. Cubiertas de alto brillo...